Forum Discussion

Renoesk's avatar
Renoesk
Not applicable
4 years ago
Solved

Cambiar idioma de Fallen order

Hola, he estado buscando como cambiar el idioma del juego en EA PLAY de español de españa a Inglés. Quiero jugar en inglés porque me gusta la voz del actor☹️ no tiene gracia que lo juegue doblado.

Al parecer el idioma no puede cambiarse dentro del juego, ni cambiando el idioma del launcher de EA Desktop☹️

Espero puedan ayudarme uwu

• Renoesk's avatar
    Renoesk
    4 years ago

Mi suscripción está conectada al Xbox pass por lo que no he podido hacer lo que me dices.

Lo solucioné reinstalando el juego, al parecer está la opción del idioma de preferencia antes de instalar y no puse atención 💀💀

Gracias de todas formas.🧡

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @Renoesk 

Al tratarse de una beta, es probable que a veces EA Desktop genere ciertos problemas con los idiomas. ¿Has probado a desinstalar EA Desktop y a tratar de ejecutar el juego desde Origin?

Un Saludo

• Renoesk's avatar
    Renoesk
    Not applicable
    4 years ago

Mi suscripción está conectada al Xbox pass por lo que no he podido hacer lo que me dices.

Lo solucioné reinstalando el juego, al parecer está la opción del idioma de preferencia antes de instalar y no puse atención 💀💀

Gracias de todas formas.🧡

• aleoporto2's avatar
    aleoporto2
    Not applicable
    3 years ago

Tengo el problema de no poder cambiar el idioma de español España a español(Mexico) ya desinstalé el juego, traté de desisntalar Ea e instalar Origin y al entrar a la aplicación me sale que debo descargar EA desktop, también al desinstalarlo seleccioné en español (Mexico) y no funcionó. 

• Ozymandias_989's avatar
    Ozymandias_989
    Not applicable
    3 years ago

Saludos, estoy con el mismo problema, de pronto lograste solucionarlo?