ZyderTVNew Traveler5 years agoComunidad española Battlefront 2 Buenas! Buscamos gente que quiera darle caña al Battlefront II en equipo. Somos un clan lleno de gente activa, amigable y de buen rollo, además solemos organizar eventos como torneos y quedadas. Si e...Show More
samaguma5 years agoEn que plataforma juegan porque yo juego en xbox pero si son de ps4 no me les puedo unir ☹️
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 21 minutes ago3,989 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 21 minutes ago3,989 Posts
Recent DiscussionsCrasheos Por favor arreglen el juego, hagan caso a los usuarios que pagamos por juegos no terminados o con errores. Es increíble que a día de hoy siga con estos fallos tan graves que hasta el sistema se bloqu...No inicia el Juego Compre el juego por Steam y cada vez que quiero iniciarlo ya sea por steam o EA app no me inicia y me sale el error siguiente, ya intente verificar los archivos por Steam, limpiar el cache de la app ...Estoy atorado en Como Llegar Al Santuario Del Peregrino Hola, acaba de recibir una nueva habilidad para saltar mas lejos después del doble salto, necesito abrir una puerta con la "fuerza" y no me aparece la opción. Desinstale el juego y lo volví a instala...Baneo del coliseo Hace 4 días me banearon injustamente por pasar el nivel 7 del coliseo sin hacer trampa, pase el 7 nivel limpiamente y me preguntó en cuanto tiempo me quitaran el baneo Codigo de aliado :163865492 Hackearon la cuenta Comunidad, a ver si me pueden ayudar, alguien pudo acceder a mi cuenta de SWGoH, he cambiado los mail y contraseña y aun siguen ingresando, alguien me puede ayudar para q no puedan entrar mas?