Denuncia colectiva a EA en españa
Hola a todos abro este post con la intencion de que nos unamos para hacer algo.
Como yo una cantidad ingente de jugadores seguro estan teniendo los problemones de conexion que da este juego.Que nadie se engañe,no es tu compañia telefonica,no es tu conexion,no es tu router,es el juego el que da problemas.
Me indigna ver cientos y cientos de posts de gente quejandose y en ninguno,nadie,ABSOLUTAMENTE NADIE de la compañia tiene la decencia de al menos soltar un lo siento.Eso si,en los posts donde la gente ya mas que harta hasta suelta alguna palabrota,ahi si,aparece un admin para decirle que si utiliza ese lenguaje el post sera cerrado.
Tengo los puertos abiertos,excepciones en firewall y antivirus no solo del juego,si no de los puertos tambien,y nada,no hay manera.
Hoy concretamente llevo cosa de 27 intentos y que no,que hoy EA decide que no juego....
Conclusion:
Que yo sepa si tu pagas algo y esta defectuoso y por ello no puedes disfrutarlo se llama ESTAFA.
Ya que por lo tanto considero que todos somos victimas de una estafa creo que deberiamos unirnos e ir a consumo,o donde sea y poner una denuncia colectiva.
Si solo va una persona,quizas no pase nada,pero si vamos 10,20 o hasta 100 o mas,quien sabe lo que podamos conseguir.
Igual esto es una tonteria fruto de la frustracion que siento por el hecho de haber pagado algo que a durisimas penas puedo disfrutar,pero si hay mas gente que cree que puede funcionar que me añada a amigos y vamos a ver si entre todos podemos devolverles el golpe a esta gente por que no hay derecho de pagar una cosa que luego no puede uno disfrutar.