Gorthaurybaugli10 years agoDenuncia colectiva a EA en españa Hola a todos abro este post con la intencion de que nos unamos para hacer algo. Como yo una cantidad ingente de jugadores seguro estan teniendo los problemones de conexion que da este juego.Que nadi...Show More
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 hour ago3,983 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 hour ago3,983 Posts
Recent DiscussionsPersonaje desaparecido En la guía de viaje R2d2 desaparece en su segundo turno durante la conquista galáctica actual. Edit: Moved thread to Spanish language Star Wars forums. -CM Fallo en conquistas No me deja jugar las conquistas los personajes se quedan a poca vida y nunca mueren Omicron in tusken in championship Arena? BUG: el distintivo de Omicron no aparece en los tusken en los campeonatos de Gran Arena. no me dan el logro que he hecho he derrotado a todos los enemigos en holoestrategia pero al derrotarlos a todos no he recibido mi logro llamado ¿que nos apostamos?. porfavor solucionenlo porque estoy intentando hacer todos los logr...GUIA DE VIAJE buenas tardes, no puedo iniciar la guia de viaje buenas tardes, no puedo iniciar la guia de viaje de ningun personaje, ya tengo todos los requisitos pero cuando doy a "batalla" no pasa nada, AYUDA POR FAVOR !!!