Forum Discussion
DDU = Display Driver Uninstaller (lo bajas desde la web de tomshardware)
Si solo ocurre con SW, puede que algun fichero se dañara, dale en reparar juego o reinstalalo, asegurate de que todo sea eliminado y luego instalas nuevamente.
No ha pasado nada.. cómo podría encontrar ese error y eliminarlo?
- crunchipop5 years agoHero+
Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.- 5 years ago
Te detallo: un poco me ha servido(además hice algunos ajustes en el Panel de control de Nvidia..)...Lo hice desde la consola de comandos en modo administrador, cada uno le di Enter, y al parecer ha arreglado a medias el porblema con el DirectX 11: en algunos escenarios donde tenía bajones grandes de FPS por ej en Hoth(aunque sigue habiendo en zonas de poca accion, eso es lo raro, y cuando hay mucha accion fuera del hangar de Hoth funciona excelentemente a 110 fps, y adentro del hangar es el problema, sin mucha accion/disparos/colores etc caen 50 fps por momentos, no constantemente..), en Felucia ha mejorado bastante, cayendo como mucho en partes de mucha densidad de vegetación y acción a 49, pero sólo un ratito, después ronda los 75/86fps; en Kessel y Kashyyyk ha mejorado notablemente la estabilidad de Fps. Me faltaría probar en Yavin y Naboo, donde tamb estaba el bajonazo de fps... pero creo q ha mejorado la estabilidad con el DirectX 11.
En cambio con el DirectX12 sigue sin funcionar( y creo q con el software de Radeon que tenía antes mejoraba la estabilidad de rendimiento en gral en el juego por los Shaders que actualizaba antes de arrancar la partida en la pantalla de carga del nivel, todo siempre jugandolo Online..); y ahora parece que el juego va a arrancar, los carga un poco más a los Shaders, parece que se inica la partida, pero de nuevo se crashea el juego, se cierra.
nota: quizas no sea nada, pero cuando se inicia el juego aparece arriba a la izquierda como si se abriera el Fortnite... pero se abre el juego normalmente, independientemente del DirectX que tenga activado.
- crunchipop5 years agoHero+
@AdharaAldebaet puede que alguna libreria este dañada, si puedes reinstalar windows, eso podria solventar todo el problema, mira en los ajustes, es raro que con esa tarjeta, tengas ese problema, yo ando con una VEGA64 lo juego a 2k todo al maximo y no me da problemas
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 8 days ago