Forum Discussion
@AdharaAldebaet puede que alguna libreria este dañada, si puedes reinstalar windows, eso podria solventar todo el problema, mira en los ajustes, es raro que con esa tarjeta, tengas ese problema, yo ando con una VEGA64 lo juego a 2k todo al maximo y no me da problemas
Será el CPU? Tengo un Ryzen 7 2700, lo juego en 1080p yo.... Sino cuando pueda reinstalo Windows..
- crunchipop5 years agoHero+
@AdharaAldebaet yo tenia problemas de freezzeos con un threadreaper , hasta que reinstale windows es que se arreglo.
- 5 years ago
Ok, reinstalo el Windows y te aviso cómo me fue entonces.. ojalá q se solucione!
- 5 years ago
Hola cómo va? mira, lo reinstalé el windows, y con el DX12 funciona solamente el Asalto Galáctico muy bien, pero todos los demás modos entra a la partida pero fps rondan en 40 y se termina cerrando el juego :S. Igualmente con el DX11 funciona y la primera vez que lo probé luego de la reinstalación de Win 10 ningún bajón de fps.. la segunda vez volvieron a aparecer esos bajones peeero ahora son apenas unos segundos(es mucho menos molesto q antes)... y funciona mejor el rendimiento q antes de la reinstalación de win con DX11.. sabes cómo puedo borrar archivos temporales o algo así,? como que se mete algo en los archivos y lo dañan al juego (en el hangar de Hoth, a veces en Tatoonie en gral hace pequeños bajones y vuelve a la normalidad la fluidez(90/110 fps...)
- crunchipop5 years agoHero+
@AdharaAldebaet seria desinstalar el juego , limpiar el registro de windows, borrar todo indicio del juego y luego reinstalarlo.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 3 days ago
- 5 days ago
- 8 days ago