Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

el progreso no queda registrado, ni las hazañas ni al subir de nivel

EL progreso en el juego no queda registrado

por ejemplo, juego héroes vs villanos y completo alguna hazaña (ej: Han solo -  derribar 20 enemigos con carga de hombro) o subo de nivel algún personaje y cuando vuelvo a la pantalla de "colección" para otorgar los puntos de habilidad, no aparecen, es como si no hubiera jugado nada, los personajes aparecen en el nivel al momento de abrir el juego y las hazañas aparecen no realizadas.

16 Replies

• @EA_Roulbox  ha escrito:
    Hola, @JANGO_0088:

¿En qué plataforma juegas?

¿Has probado a reinstalar el juego, para sincronizar correctamente?

Roulbox

Muchisimas gracias por responder.
    No lo he reinstalado pero le di a reparar en el menu origin y se descargo algo, no me ha dado el skill point y he gastado uno de los que tenia guardados (piezas de creacion). he subido heroes y otras naves y funciona bien ya veremos cuando suba otra vez la nave de yoda, saludos...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola, @JANGO_0088:

Gracias por tu respuesta. Voy a dar reporte de esto a los expertos.

Roulbox

• @EA_Roulbox  ha escrito:
    Hola, @JANGO_0088:

Gracias por tu respuesta. Voy a dar reporte de esto a los expertos.

Roulbox

Muchas gracias. Hay otra cosa que me pasa desde el principio y es que los gestos de algunos heroes no funcionan, en algun caso solo el de la tecla (F3) como FINN y CHEWE y en otros ninguno IDEN Y LEIA. Le pasa esto a alguien mas???

P.D. y si los tengo desbloqueados.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 5 days ago