Forum Discussion
14 Replies
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @l---XIMAY---l,
¿En que plataforma juegas, Xbox One o PS4? Los servidores funcionan correctamente en este momento así que debe ser un error de tu lado ☹️
Hola!
Juego en PC, en Argentina. Ya revisé todo lo que me dijeron que revise a lo largo de dos mails para asegurar que no es problema de mi PC o conexión.- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
¿Has probado iniciando sesión con otra cuenta de EA?
No tengo otra cuenta de EA con acceso al mismo juego.
Seguramente lo hayas hecho, pero por preguntar... ¿has abierto los puertos correspondientes para la correcta conexión de Battlefront?
Si, puertos, antivirus, firewall, ejecución como administrador... ya hice de todo. Como 20 cosas hice que me venían listadas en 2 mails de EA. ☹️
¿Que tipo de NAT tienes?
Abierta. Y tengo el juego para PC.
Creo que lo mejor es que contactes con tu proveedor de Internet, puede que algo en tu conexión este provocando este problema. Me temo que aquí en la comunidad no te vamos a poder ayudar ☹️
Si, ya lo hice. Mi proveedor de internet no es el problema. El único juego que no puedo jugar online es el SW Battlefront. El problema es el servicio de EA.
El soporte técnico es incontactable. Y yo me siento tremendamente estafado, encima de que es un juego puro gráfico y el resto mediocre.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago