Forum Discussion

Nacor--Crack's avatar
Nacor--Crack
New Rookie
8 years ago
Solved

Error al ingresar en star wars battlefront 2

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Hola buenos días y gracias de antemano a quien lea esto y me ayude. La verdad estoy desesperado porque no consigo solucionar el error.

Licencia no valida. Código de error = Missing DLL:{api-ms-win-crt-enviroment-l1-1-0.dll  Error: 0xC1

Ayer compre el juego y al cambiarlo en origin todo bien y se descargo y todo. El problema está al iniciarlo porque cuando le doy, salta este problema. Denme soluciones por favor
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Nacor--crack
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 28/11/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18:00 PM
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Modo Arcade
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar el juego desde el escritorio aún abriendolo con permisos de administrador, doy a inicia el juego y salta este error, ni me deja iniciarlo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al iniciar el juego
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me pudieran ayudar por favor
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia NVidia GTX 960 OC
‌I5 4590 GTX 960 OC 16 gb ddr3 1600 Windows 7 service pack 1 Directx 11
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @Nacor--Crack

Primeramente, he movido tu comentario. No solamente no está bien intervenir en un tema para llamar la atención, es una falta de respeto hacía los demás jugadores, tampoco está permitido llamar a los Community Managers o miembros del staff de EA.

[Reglas del foro]

• No llames o reclames a los empleados de EA y Community Managers. Portaos bien, chicos. Sabemos que queréis captar nuestra atención, pero hilos con títulos adecuados como el anterior harán que te escuchemos con más facilidad.

Para el problema que tienes, será necesario, nos adjuntes un Dxdiag completo, para verificar de donde puede venir el error.

Mientras tanto, puedes probar los siguientes pasos que ya han funcionado para este tipo de errores:

• Repara el juego directamente desde Origin:
    1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
    2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
    3. Selecciona Reparar juego.

La comprobación de archivos puede tardar hasta una hora en función del tipo de hardware de tu equipo. 

Roulbox

5 Replies

• Hola buenos días por favor alguien me puede ayudar? Ayer canjee el star wars battlefront 2 en la tienda origin, se puso en mi biblioteca sin ningún problema. Se descargo y se instaló. Al arrancarlo, se inicia origin, introduzco usuario y contraseña y cuando va a arrancar el juego salta esto

Licencia no valida. Código de error = Missing DLL:{api-ms-win-crt-enviroment-l1-1-0.dll  Error: 0xC1

Y no me deja iniciar el juego. Por favor alguna solución?
    Mi equipo tiene Windows 7 service pack 1
    I5 4590
    16 gb ram
    GTX 960 OC 4gb
    DirectX 11
    Por favor ayuda
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @Nacor--Crack

Primeramente, he movido tu comentario. No solamente no está bien intervenir en un tema para llamar la atención, es una falta de respeto hacía los demás jugadores, tampoco está permitido llamar a los Community Managers o miembros del staff de EA.

[Reglas del foro]

• No llames o reclames a los empleados de EA y Community Managers. Portaos bien, chicos. Sabemos que queréis captar nuestra atención, pero hilos con títulos adecuados como el anterior harán que te escuchemos con más facilidad.

Para el problema que tienes, será necesario, nos adjuntes un Dxdiag completo, para verificar de donde puede venir el error.

Mientras tanto, puedes probar los siguientes pasos que ya han funcionado para este tipo de errores:

• Repara el juego directamente desde Origin:
    1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
    2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
    3. Selecciona Reparar juego.

La comprobación de archivos puede tardar hasta una hora en función del tipo de hardware de tu equipo. 

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Genial @Nacor--Crack

Me agrada saber que se ha solucionado tu problema

¡Qué te diviertas! 

Roulbox

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 4 days ago