Forum Discussion

RoubelDark_2017's avatar
7 years ago

Error al iniciar Battlefront II

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Hola, Me esta sucediendo un error ya hace bastante tiempo, me sale un cuadro diciendo: ''the title is installed in a language that you are not entitled to play, please reinstall the title or sign in with an entitled user.'', me aparece cada ves que inicio el juego, ya desinstale el juego varias veces hasta borré a la misma aplicación de origin en mi pc y nada, aun me sigue apareciendo dicho cuadro.¿alguna solucion?,cabe recalcar que el error aparecio cuando hubo la actualización de General Grievous. desde ese entonces persiste el error.
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? RoubelDark_2017
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿En qué modo de juego se ha producido el error? null
¿Cuál es tu zona horaria? EST (IET) - GMT - 5:30
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? iniciando el juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? se cierra el cuadro y no se abre el juego
¿Qué esperarías que ocurriera?
Selecciona tu región Sudamérica
Número de modelo AMD o Nvidia Gtx 1050 ti

Hola, Me esta sucediendo un error ya hace bastante tiempo, me sale un cuadro diciendo: ''the title is installed in a language that you are not entitled to play, please reinstall the title or sign in with an entitled user.'', me aparece cada ves que inicio el juego, ya desinstale el juego varias veces hasta borré a la misma aplicación de origin en mi pc y nada, aun me sigue apareciendo dicho cuadro.¿alguna solucion?,cabe recalcar que el error aparecio cuando hubo la actualización de General Grievous. desde ese entonces persiste el error.

5 Replies

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,794 PostsLatest Activity: 9 hours ago