Forum Discussion
Como por ARTE DE MAGIA POTAGIA........desde hace un par de días ya no me da ese error....y juego con TODO activado al MAXIMO en Graficos de mi GTX660 con la aplicación de Geforce Experience.....lo único que si he puesto diferente es SONIDO que no es 5.1, uso CASCOS Normales TRITON AX180 que sirven para PC, y CONSOLAS y tengo unos altavoces LOGITECH Z213 con Subwoofer todo conectado a la Placa BASE y controlado por Realtek Hight Definition driver 6.0.1.7525 con DirectX 12.0 y Codec de Audio ALC1150, por lo que la OPCION DSONIDO la PUSE como Cascos y/o Altavoces integrados en Monitor....., para comunicarme con LA PEÑA...uso el TS3 en todos los JUEGOS por lo que si traen la opción de CHAT de voz, procuro desactivarlo en el JUGO y en ORIGIN.....
Espero que me siga NO SALIENDO EL DICHOSO ERROR, como dije desde hace un par de días por arte de magia potagia.....no me sala ya....
Dentro de una semana si sigue asi....ya comunicare el CIERRE o FIN del ERROR.....y no se por que causas me salía, no he tocado ni desinstalado ni nada en mi ordenador. Todo como lo tenia desde antes de instalar el JUEGO
De momento9 hasta hoy la COSA PINTA BIEN......ya no me sale el error....y sin haber quitado nada, ni ajustado nada ni nada de nada.....se ve que estos de EA, DICE u ORIGIN han tocado algo en los SERVIDORES DEDICADOS que te asignan cuando juegas desde las ESPAGNAS.........
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 6 days ago
- 8 days ago