franvilla114Not applicable1 year agoError de swgoh pc clientme aparecio para descargar el pc client y cuando lo trato de abrir se queda en cheking updates freezado. Mi pc tiene componentes mucho mejores que los requeridos
Featured PlacesSTAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 7 hours ago4,017 Posts
STAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 7 hours ago4,017 Posts
Recent DiscussionsConfiguraciones y preferencias se reinician cada vez que inicio SWBF II Muy buen día, Cada vez que entro a Star Wars Battlefront II, el sistema me pide aceptar nuevamente el “acuerdo de usuario de EA”, como si fuera la primera vez que juego. Esto provoca que se borren t...Contacto de servicio al cliente Buenas alguien sabe el número para contactar al servicio al cliente, he estado teniendo problemas con mi cuenta de Star wars galaxy of heroes y he contactado por chat y eso pero no saben darme soluci...Error 9.0 Tanto ayer como hoy, intento jugar el evento de era y cuando le doy a iniciar la batalla, me salta error de conexión 9.0. He probado todas las soluciones que he ido encontrando (reinstalar el juego, ...Ayuda con lote Bo katan Alguien sabe cómo solucionar esto? Compre el lote de Bo katan mandalore por que según te da los personajes para sacarla a nivel reliquia 8 y me los dio en 7 y no me contestan en soporte desde la app No puedes pasarte el evento? Puedes comprar No sé si te lo había dicho, pero puedes comprar. En serio puedes comprar. ¿El evento es insufrible e impasable? No sé si te lo había dicho las 200 veces que lo has intentado pero puedes comprar. A...