Forum Discussion

Fryedeen's avatar
9 months ago

Error de vinculacion de cuentas de epic games y EA app

Hace poco me compre el "Star Wars Jedi: The Fallen Order" en epic games y cuando le doy para descargar me dice que tengo que vincular la cuenta de EA app a lo cual le doi a descargar, la EA app se descargar con normalidad pero al momento de finalizar la descargar y volver a intentar descargar el juego en epic me dice:

Se ha producido un error..

Para continuar con la vinculación de tu Cuenta EA, retrocede y vuelve a empezar.
yo ya tengo EA app y aun  asi no me deja descargar el juego en epic porque necesito "vincular" mi cuenta de epic games y EA app y ya nose que mas hacer

6 Replies

• Mismo error aquí, aunque con otro juego (Dragon Age Inquisition), ni siquiera llega a pedir usuario y contraseña de EA en esa ventana emergente.

He contactado con el soporte técnico de Epic Games y se quitan el marrón de encima diciendo que es problema de EA.

También he hablado con el soporte técnico de EA, y dicen que es algo que le pasa a mucha gente y que no pueden hacer nada para solucionarlo, un soporte técnico muy profesional... para gente que paga por juegos que luego no funcionan.

• @Fryede Me pasa exactamente lo mismo desde hace más de una semana que compré "Jedi Survivor". He jugado al "jedi fallen order" el año pasado y ahora no me permite porque me tira el mismo error. No hay forma de vincular la app porque en las opciones de Epic Games no aparece como sí la de steam. El soporte de Epic te dice que hables con EA y en el soporte de EA me atiende un Hindú diferente cada vez respondo a su mail. He borrado caché, reinstalado Epic, tengo cuenta en la app de EA y puedo entrar perfectamente pero la vinculación entre Epic y EA tiene un pu...problema y no lo solucionan. Ahora el pago a EPIC sí lo han recibido y bien rápido.
    En la web de EA del servicio técnico te dan como solución = https://help.ea.com/es/help/account/link-ea-and-epic-games/ pero no existe eso ya que da error y no se puede vincular de ninguna manera.
  • @Fryedeen Al final he tenido que pedir un reembolso en Epic Games porque no hubo forma de solucionarlo. Es un problema interno entre apps y hasta que no vean qué han modificado en alguna actualización no se solucionará. Ni siquiera puedo jugar el fallen order que sí lo jugué y terminé el año pasado porque me pasa exactamente lo mismo.
    El departamente técnico de EA Games es lamentable. Te atiende un indio diferente cada vez, no leen los mails y las soluciones que te dan son repetitivas, generales y hasta te indican que busques aquí la solución (justamente dónde ya somos 8 personas con el mismo pu...problema. Te dicen que limpies la caché, reinicies y actualices controladores como si uno fuese un subnormal que apenas sabe encender un ordenador y usar el word.
    Creo que antes se manejaban con otro programa y lo han cambiado y la han cagado. En otra página del soporte técnico de EA te indica cómo vincular la cuenta siempre y cuando te funcione esta ventana que falla. Son unos "genios".
  • @Benesoy He solicitado un reembolso en Epic y me lo han otorgado. Luego de cambiar país, borrar caché, reinstalar app, cerrar sesión, actualizar controladores, abrir como administrados y varias cosas más que por supuesto no han funcionado porque es alguna * en el código del widget que EA tiene en Epic y los programadores estarían en ese momento viendo alguna serie.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,761 PostsLatest Activity: 2 days ago