Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

ERROR DRIVERS STAR WARS BATTLEFRONT

Hola buenas, tengo un PC HP Pavillion Slimline con Windows 10 de 64 bits y con tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4300/4500 Series y he comprado el Star Wars Battlefront para PC. El juego ya se ha descargado en Origin con normalidad, pero al pulsar "Jugar" me da error y me dice que debo actualizar los drivers. Los he actualizado unas cuantas veces, he probado mil maneras diferentes y nada, me sigue apareciendo el mismo error. Me pregunto si estoy haciendo algo mal o si incluso este equipo es incompatible con el juego, y en caso de que alguien sepa algo sobre como solucionar el problema, estaría muy agradecido de que aportase su visión o respuesta. Adjunto foto del cartel de error. Un saludo y muchas gracias.

9 Replies

• Hola @Marcosanseq, desinstala los controladores de video que tienes instalados e instala la nueva version de controladores, que debes encontrar en la web de AMD.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @crunchipop, muchas gracias por tu respuesta. Te agradecería un montón si pudieras indicarme los pasos a seguir para desinstalar los controladores de vídeo que ya tengo instalados y, a continuación, para instalar la nueva versión desde la web de AMD, porque es que no tengo muy claro cómo funciona dicha página web. Y una última pregunta; ¿Estás seguro de que mi equipo cumple los requisitos para poder jugar al Star Wars Battlefront? Un saludo y muchas gracias.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Marcosanseq, abre el menu ejecutar y escribe esto

dxdiag /t %USERPROFILE%/desktop/dxdiag

luego de 1 o 2 minutos debe aparecer un archivo dxdiag.txt en tu escritorio de windows, adjuntalo en tu proximo mensaje.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Marcosanseq, por las caracteristicas, tu pc puede muy justo con el juego, prueba primero desinstalar los controladores

Descarga este programa, para desinstalar los controladores que tienes actualmente.

http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html

luego necesitas descargar una version actualizada , el prorgama de abajo autodetectara tu tarjeta de video y luego te dara los datos necesarios para que descargues el controlador adecuado.

https://www2.ati.com/drivers/installer/16.50/beta/radeon-crimson-relive-17.1.2-minimalsetup-170208_web.exe

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola de nuevo @crunchipop:  

He seguido paso a paso las instrucciones que me mandaste, y el problema persiste. He repetido el proceso varias veces y sigue sin darme resultados. Le agradecería un montón si pudiera proporcionarme alguna otra solución posible.  

Un saludo y muchas gracias.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Marcosanseq, como te mencione antes, la configuracion de tu PC, esta muy justa y es poco probable que logres iniciar el juego, la solucion mas viable seria adquirir una tarjeta de video como una radeon 470.

• tengo una radeons rx560 pulse, y me da el mismo error, me dice que actualice los drivers y me dice que tengo la misma version que la que me pide asi que no comprendo.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 4 days ago