Forum Discussion

x60308swx37z's avatar
x60308swx37z
Seasoned Newcomer
2 months ago

Error en el evento corredor de Kessel

Compré un paquete en la tienda virtual, para el Star wars Galaxy of bugs, aprovechando que con el coaxium recibiría bastantes recargas de energía y usarlas en el X3 que está sólo durante un día al año. El caso es que no puedo reclamar las recompensas porque están bugueadas con los nombres esos con barras bajas MISSING KEY: MAY_THE_FOURTH_COAXIUM_HEIST_TITLE_KEY. Por lo que los bugs de un juego tan básico como una peonza se extienden a su tienda virtual. No es que espere que se vaya a solucionar antes de que se vaya el X3, cosa que sé que no va a pasar, porque eso solo se esperaría de un juego que se tiene un mínimo de respeto a sí mismo y a sus jugadores. Sino que ya dudo que se vaya a arreglar antes de que desaparezca el corredor de kessel de May the fourth. Es vergonzoso. Ya no te digo que contraten a un programador que no golpee el teclado, sino que minimamente a la gente que meta pasta en vuestro bug tenga un mínimo de prioridad. Yo no volveré a ser de esos, tenedlo por seguro.

No RepliesBe the first to reply

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,880 PostsLatest Activity: 3 days ago