Forum Discussion
@juliogarciamoral, elimina todo lo que encuentres del juego, luego limpia el registro de windows con ccleaner o algun software similar, ve luego a la carpeta C:\programdata (esta oculta), dentro busca la carpeta Origin, y elimina el contenido excepto la carpeta Localcontent., tras esto inicia Origin en modo admin y repite el procedimiento.
He borrado todo, todo rastro...en todas las carpetas que me comentas, he limpiado el registro de windows, he reinstalado todo otra vez...pero cuando llega al 16% me dice que está "COMPLETADO" y no me deja jugar...sólo dice "Instalar".
No hay forma....no entiendo nada.
- crunchipop9 years agoHero+
@juliogarciamoral, ve a la carpeta Origin que esta dentro de C:\programdata, pero esta vez elimina toda la carpeta.
- Anonymous9 years ago
nada....imposible, me he fijado y cuando llega al 16% cambia el estado de "descargando" a "instalando", y lo siguiente....COMPLETADO, y no se instala (no aparece ni el icono en el escritorio como el resto de juegos), he ido a la carpeta de instalación y he probado en arrancarlo con los archivos que ya tiene instalados y nada...no ejecuta.
ni instala al 100%, ni ejecuta lo que tiene.
- crunchipop9 years agoHero+
@juliogarciamoral, desinstala el juego y Origin, para desinstalar totalmente Origin sigue estos pasos:
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/
luego al reinstalar asigna otra carpeta para Origin
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 4 days ago
- 15 days ago