Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

Hola no consigo instalar el juego en el PC, me hace una instalación incompleta, únicamente pone "instalar", nunca jugar (cuando supuestamente ya se ha descargado según origin).

Necesito ayuda urgente, no consigo instalarlo de ninguna de las maneras.

14 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, he probado paso a paso...borrando todo tal como me indicabas en el link y nada....he reinstalado en carpeta diferente. Lo que no entiendo es por qué sí puedo instalar cualquier otro juego de Origin: Fifa17, BF Hardline, etc....pero justo ese (que ya lo instalé en otras ocasiones sin problemas) ahora no pueda.

He probado en reinstalar otros juegos y todo perfecto...pero el de este no.

No entiendo nada...y menos después de probar mil maneras de solucionarlo.

Gracias igualmente

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

He vuelto a probar y ahora me identifica el 

Error: 327684:2

no sé si será una pista para ayudarme...porque estoy por denunciar a Origin por cobrarme un juego que no consigo jugar en ningún PC, PUES LO HE PROBADO EN OTRO PC Y TAMPOCO...Estoy desesperado.

• DarkxMau's avatar
    DarkxMau
    8 years ago
    Estimado. Podrias decirme si lo has solucionado, me pasa exactamentr lo mismo con el Battlefront. Intente de todo, hasta en los foros en ruso y nada... lo solucionaste? Como?
    De antemano muchas gracias.
  • Me moriría esperando que me llegara la respuesta del ticket. Busque y busque y solucione el problema bajando un programa para desactivar el Windows defender de forma correcta, curiosamente lo desactive desde panel control, pero no lo hace completamente . Ocupe ese software y lo desactiva temporalmente, hasta e reinicio y ahora descargo el battlefront 1 y sims 4.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,922 PostsLatest Activity: 2 days ago