Forum Discussion

lander2916's avatar
5 years ago

ERROR MOVIMIENTO PERSONAJE

Buenas tardes. El personaje anda automaticamente sin yo pulsar ninguna tecla, no puedo detenerlo es injugable. Tambien cuando voy a las opciones y busco si hay algo que este seleccionado no me deja buscar porque se sube sola la barra de herramientas. Es como si estuviera la "W" pulsada continuamente. He instalado el juego 2 veces y sigue sin solucionarse y problema de mi teclado no es porque me funcionan el resto de juegos. ¿Que solucion me podéis dar? Gracias!!!

4 Replies

• @lander2916 Me pasa lo mismo. Veo que esta duda se planteó en junio... La gente de EA ya no atiende esta página? Buescaré en inglés. a ver...
  • @lander2916 Vale, listo, mi problema era que tenía enchufado un volante. Lo he quitado y ha desaparecido el problema. Solución, en un foro del tema en inglés. Espero que te sirva... Saludos!
  • @lander2916 Me pasa lo mismo y tengo desconectado todos los otros perifericos, he "reparado" el juego y sigue sin funcionar, has encontrado algo des del año pasado? Gracias por compartir tu problema!
  • Tibu9_oficial's avatar
    Tibu9_oficial
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Has mirado que no sea por algún overlay de otra aplicación que tengas activada y te esté interfiriendo??