Forum Discussion

ZclonD's avatar
5 years ago
Solved

Error, tu cuenta ya esta vinculada

Buenas tardes, mi problema es que jugue durante mucho tiempo con mi usuario principal en el modo online de Battlefront 2 y tengo todo mi progreso. Ahora puse mi PS PLUS en otro usuario ya que el otro no se usa mas, al querer entrar con mi cuenta de EA con el otro usuario me dice que sigue vinculada a mi cuenta anterior (adjunto), no hay manera de desvincular mi cuenta de EA que esta asociada con mi perfil de playstation noetwork? Ya que no puedo acceder a mi progreso desde otro perfil para jugar online.

Gracias.

• Hola, @ZclonD 

Si ya jugabas a Battlefront II desde un perfil de PSN, no es posible transferir el progreso que ya tenías a otro perfil de PSN distinto, aunque lo hayas vinculado a la misma cuenta EA.

- Antonio 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @ZclonD 

Si ya jugabas a Battlefront II desde un perfil de PSN, no es posible transferir el progreso que ya tenías a otro perfil de PSN distinto, aunque lo hayas vinculado a la misma cuenta EA.

- Antonio 

• Le0nidasXD's avatar
    Le0nidasXD
    5 years ago

Hola manager, yo reclame el juego en mi cuenta de epic, pero lo vincule por error a una cuenta de respaldo, y quisiera saber si puedo transferirlo de alguna forma a mi cuenta original de Origins, para poder jugar vincular mi cuenta principal de epic con mi principal de EA y poder jugarlo por ahi.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 5 days ago