Anonymous
9 years agoERRORES ENCONTRADOS EN PARTIDAS Y EN EL MENU
Yo jugando unas cuantas partidas del Battlefront me he encontrado con fallos técnicos en el juego, vean aquí algunos de estos:
- En el modo de Bespin antes de la actualización te podías encontrar algunas partidas de Supremacía, ahora no te puedes encontrar partidas de este modo a menos de que lo busques de forma manual.
- Cuando juegas en el modo local a pantalla dividida con otra persona aun se encuentra el error de que puedes matar a Luke con Dengar de un solo golpe
- En el menú a veces no se te guarda la ultima arma que usaste y te ponen el DLT-19
- No sé si solo me pasa a mí esto pero en el Contrato Hutt de la mejora de la granada de Dioxis me muestra que la termine pero que me faltan 3 eliminaciones con un dispositivo explosivo después de haber terminado la misión (¿?)
- Jugando en Internet que uso al salir de una partida no te puedes meter a otra porque te dice que está buscando servidores o te aparece que te desconectaste del servidor del juego pero en otros sitios puedo jugar un modo diferente en cualquier momento sin necesidad de cerrar el juego y volver a abrirlo.
Me agradecería que arreglaran estos problemas y que de dijeses como solucionar el ultimo problema. Gracias =D
PD: Puede que te hayas encontrado partidas de Supremacía pero son pocas las que te encuentras.