Evento Protocolo de Contacto
Hola,
Llevo esperando el evento Protocolo de Contacto desde hace meses. He farmeado a los personajes Ewoks hasta 7 estrellas, los tengo con Gear XI y además tienen los mods en Nivel 15A. Tres de los Ewoks del escuadrón de cinco personajes que tengo preparados, tienen habilidad Z equipada.
He visto para mi sorpresa que muchos otros compañeros de Gremio han conseguido finalizar este evento con un equipo de Ewoks bastante mas mediocre que el mio.
Llevo mas de 200 intentos por conseguir superar este evento y me resulta imposible.
Mi duda es saber, ¿cómo es posible que teniendo un equipo bastante elevado para superar este evento, no pueda superarlo en absoluto en mas de 200 intentos?¿hasta que nivel tengo que elevar a mi equipo de Ewoks teniendo en cuenta que muchos otros jugadores ya han alcanzado lograr superar este evento con equipos mucho menos elevador en equipación, nivel, mods, zetas?¿tengo que estar jugando otros 200, 300, 400 intentos mas para ver si el factor suerte es la base para superar este evento, incluso sabiendo que otros jugadores lo superaron con mucha menor equipación?
Un saludo y gracias. Quedo atento a sus respuestas