Forum Discussion

jagalo_1499's avatar
8 years ago

fallo con los gestos de los héroes

Tengo un problema:

yo tengo desbloqueados muchos gestos para los héroes y villanos del juego, pero algunos gestos no hacen su función en partidas, ejemplo: le equipo a Iden Versio un gesto y lo hace desde el menú, pero cuando estoy en una partida (con ese personaje) no me hace el gesto que le puse. Esto me pasa con muchos personajes (solo con los héroes y villanos) y quisiera poder utilizarlos ya que para eso están y los desbloqueé.

Respondan me rápido y arreglen ese error, gracias 🙂

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Para empezar, escribe tu mensaje en la sección correspondiente. Estás que te lo van a responder y aparte. Ese fallo no es ningún fallo. ¿Sábes que tienes que hacer doble click en el slot con el gesto que tienes seleccionado para equiparlo? Bueno, solo es un consejo, escribe este mensaje en su zona correspondiente, esta zona son para problemas tecnicos de la plataforma Origin, no se, supongo que sabrás leer...
  • Hola @jagalo_1499

Muevo tu post al tablón de SWBF2, pues supongo que te refieres a ese juego

Especifica tu plataforma para que así otros jugadores puedan ayudarte

Gracias @Anonymous por tratar de ayudar, por favor intenta ser más educado en próximos posts, no todos los jugadores tienen la misma facilidad para encontrar los tablones o desenvolverse en la web de AHQ. Todos estamos para ayudar y aprender

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Me disculpo, es que tengo un grave problema con Origin y estoy de los nervios xd
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

@Anonymous

Sin problemas, como te dije estamos para tratar de ayudar

¿Has probado lo que te comenté en tu post?

Lo que quieras comentar coméntalo en ese post original para no desvirtuar éste 😇

• jagalo_1499's avatar
    jagalo_1499
    8 years ago

Ok esque en la página donde he publicado mi duda sale en la parte superior una portada grande de star wars btf 2 y pensé que era aquí jajajaja al pensar que era aquí pues no necesitaba especificar de que juego me refiero xD. ok gracias socio, ahora tengo otra duda: ¿dónde explico mi problema con los  gestos del battlefront 2? 

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

@jagalo_1499

Moví tu post al tablón de SWBF2, por lo que no tienes que publicar nada nuevo, salvo que sea otro problema

Responde aquí qué problemas tienes, especifica plataforma y explica el problema para ver si te podemos ayudar

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

a mi me pasa lo mismo pero solo con iden versio en el menu de personalizacion sale pero cuando te pones a jgar no dice nada. Con los demas heroes o villanos si me van me he puesto en contacto con los de ea y no me han dado ninguna solucion por que dice que nadie se ha puesto en contacto con ellos por lo tanto me ha dicho que no es fallo del juego sino de mi disco de ps4 o de mi consola y conozco a varias personas que le pasa lo mismo con iden asi que esto es todo lo que te puedo decir de lo que me ha pasado a mi

@jagalo_1499ha escrito:

Tengo un problema:

yo tengo desbloqueados muchos gestos para los héroes y villanos del juego, pero algunos gestos no hacen su función en partidas, ejemplo: le equipo a Iden Versio un gesto y lo hace desde el menú, pero cuando estoy en una partida (con ese personaje) no me hace el gesto que le puse. Esto me pasa con muchos personajes (solo con los héroes y villanos) y quisiera poder utilizarlos ya que para eso están y los desbloqueé.

Respondan me rápido y arreglen ese error, gracias 🙂

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 23 hours ago