xstycibye0idNewcomer3 days agoFallo en conquistas No me deja jugar las conquistas los personajes se quedan a poca vida y nunca mueren IMG_6232.png2.7 MB
PanuXinoNewcomer1 day agoEso es por el modificador de conquista morado que tiene nombre como de robot, eso es
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 5 hours ago3,984 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 5 hours ago3,984 Posts
Recent DiscussionsLas piñatas Día 21 de marzo de 2026 mi pvz2 tuvo un pequeño fallo q no me aparecen las piñatas en la tienda solo me aparece las del antiguo Egipto pero ya voy en el nivel 9 de futuro lejano y no se desbloquean y...Personaje desaparecido En la guía de viaje R2d2 desaparece en su segundo turno durante la conquista galáctica actual. Edit: Moved thread to Spanish language Star Wars forums. -CM Fallo en conquistas No me deja jugar las conquistas los personajes se quedan a poca vida y nunca mueren Omicron in tusken in championship Arena? BUG: el distintivo de Omicron no aparece en los tusken en los campeonatos de Gran Arena. no me dan el logro que he hecho he derrotado a todos los enemigos en holoestrategia pero al derrotarlos a todos no he recibido mi logro llamado ¿que nos apostamos?. porfavor solucionenlo porque estoy intentando hacer todos los logr...