Forum Discussion
Hola buenas , tengo en battlefront desde ayer y no ha parado de salirme ese error de sonido, también se reporta en la comunidad 3djuegos es muy frustrante y no he encontrado ningún tipo de solución en Internet. Lo extraño es que es el único juego con el que me ha pasado y he jugado tanto con auriculares como con altavoces profesionales y sigue ahí, espero que puedan dar información o resolverlo gracias.
Gracias y un saludo.
- Anonymous10 years ago
Es increíble que nadie halla dado una maldita respuesta a este problema estando en el segundo dia, pero bien que supieron cobrarse el costo del juego inmediatamente...
- 10 years ago
Me pasa lo mismo, empieza bien el juego, la primera partida se escucha todo perfectamente pero cuando acaba y sale la pantalla de puntuaciones y carga el siguiente mapa se queda sin sonido ni musica. Probe todas las configuraciones posibles tanto con cascos como con el monitor por hdmi o con altavoces externos y sigue igual. Tengo todos los controladores actualizados y uso Windows 10 tambien actualizado.
- Anonymous10 years ago
Efectivamente yo e estado con algunos usuarios experimentados probando cosas para solucionar este problema que tengo dsd el día 1 y de momento no hemos encontrado ninguna solución. Hemos probado desinstalar instalar, antivirus, drivers, otros dispositivos de sonido, etc etc hemos probado de todo así que ya solo nos falta que algún admin de EA suponga manos a la obra y nos ayude porque este problema nos ocurre ya a unos cuantos y creo que nos merecemos el soporte técnico que doy por echo entra en el precio del juego como cualquier garantía que se tiene cuando compras cualquier producto.
- Anonymous10 years ago
Yo se como te sientes amigoi pero si EA sabe hacer algo a la perfeccion es ser un incompetente en la amteria y unos inutiles resolviendo problemas, yo tambien tengo el problema del audio y en batllefield tuve mas y no tenian ni p... idea de como resolverlo, solo pasa con juegos de EA curioso, pero siempre barren para afuera quitandose los problemas, un 0 a la atencion al cliente, fatal
- Anonymous10 years ago
Valla bazofia de atención al cliente que se podrían haber ahorrado... ya que aquí no se resuelve una mierda esto es indignante.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago