Forum Discussion
Prueben lo siguiente a mi por ahora me funciona bien...
INICIO-PANEL DE CONTROL-HARDWARE Y SONIDO- SONIDO-(seleccionan el dispositivo de audio que usan)-PROPIEDADES y en formato predeterminado 16bit,96000 calidad de estudio....APLICAR
""""" NO SIGUE IGUAL,, ESTUBO UN BUEN RATO BIEN PERO EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONO """"""
- Anonymous10 years ago
Como bien dice @Iimon-ATR- tenéis que rebajar la calidad de sonido para el dispositivo que usáis para jugar a battlefront. ami es lo que me han dicho que haga mientras no solucionan dicho problema.
Mi problema ahora es que no me da opción a cambiar la calidad de sonido ya que me sale en gris y no puedo seleccionar otro tipo de audio, alguna propuesta para solucionarme-lo?- 10 years ago
Haber gente ya que no hacen nada solo estan chupandose el pulgar para contar el dinero,voy a poner mis componentes de mi ordenador haber si coincidimos en lo mismo y sacamos en claro que falla en nuestros ordenadores comparado en el de los demas.
-Procesador: AMD Socket AM3 Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
-Placa base: Asrock Extreme3 R2.0(audio Realtek integrado en la placa que es el que me falla en el juego)
-Memoria ram: Kingston Fury White DDR3 1866MHz
-Tarjeta grafica: MSI Radeon R9 290X Lightning 4GB GDDR5
-Disco duro: Seagate SSHD 2TB SATA 3
Decid si os coincide algo y partiremos de ahi para sacar una solucion y jugar bien al puñetero juego.un saludo.
- Anonymous10 years ago
A mi me pasa esto desde el primer dia... por ahi me entere de que solo afecta a los AMD, actualize los drivers y nada sigue igual haber si algun admin o tecnico se hace nombrar y soluciona esto de una vez porque se hace insoportable
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 2 days ago