Forum Discussion
Yo se como te sientes amigoi pero si EA sabe hacer algo a la perfeccion es ser un incompetente en la amteria y unos inutiles resolviendo problemas, yo tambien tengo el problema del audio y en batllefield tuve mas y no tenian ni p... idea de como resolverlo, solo pasa con juegos de EA curioso, pero siempre barren para afuera quitandose los problemas, un 0 a la atencion al cliente, fatal
Valla bazofia de atención al cliente que se podrían haber ahorrado... ya que aquí no se resuelve una mierda esto es indignante.
- Anonymous10 years ago
Problema sin resolver a dia de hoy
- Anonymous10 years ago
Los nuevos drivers crimson AMD han conseguido eliminar el bug del sonido... pero no completamente el sonido ahora en vez de petar , se oye super distorsionado como una radio mal sintonizada, y aun siguen ahí los errores gráficos de la excesiva iluminación en espacios cerrados. Pero aqui no se dice ni mu. La próxima semana si esto no se arregla venderé el juego... gracias por nada EA.
- Anonymous10 years ago
AL FIN !!! ya han sacado el maldito parche... dos semanass y ni un tipo de mensaje de calma pero al fin esta aquí y me ha solucionado todo tipo de errores conocidos. AHORA empezare a disfrutar del juego. MAS VALE TARDE QUE NUNCA EHH
- Anonymous10 years ago
Que version del driver de amd te bajaste la beta del 30/11 o la del 24/11
- Anonymous10 years ago
@IV4N4RMAN por mi parte e descargado 2 parches 1 de ellos el DLC y no me a solucionada nada de nada a veces con distorsión el 80% de las partida sin sonido... así que el problema sige sin estar resuelto
- 10 years agoSe sabe algo de esto, yo sigo con el dichoso fallo
- 10 years agoY de donde lo sacaste el parche ese man?
- Anonymous10 years agoBuenas,Juego al Battlefront en pc y últimamente no se me oye el sonido del juego al entrar en mapa de combate,¿alguien ha encontrado la solución?Gracias de antemano,Un saludo!PD: de dónde sacaste ese parche que dices?@IV4N4RMAN
- Anonymous10 years ago
hola q tal yo tambien tnia ese problema desde q actualice los drivers de mi gtx 750 ace poco salio otra version y volvi a actualizar y ahora estaba peor -.- desde q entraba el juego no tenia sonido y era el unico juego con el q el sonido fallaba la unica solucion que probe y parece q funciono es reinstalar el juego y ajustar todos sus ajustes por defecto ahora tngo sonido y sin cortes espero y alguien le ayude esto
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 3 days ago
- 6 days ago