Forum Discussion
Me pasa lo mismo en PC, desde la segunda semana de lanzamiento del juego, creo q la primer semana no más pude jugar casi todos los modos online, luego d eso sólo Blast q a veces carga y d milagro.
Hola @Jarm76, @falcopower, al parecer no estan comprendiendo como funciona, el sistema busca servidores con espacios libres, por lo tanto empieza la busqueda con servidores que esten casi llenos, al no encontrar, empezara a buscar servidores al 80%, luego al 75% y cuando no encuentre partidas con espacios libres, creara un nuevo lobby, eso es indicador de todo lo contrario a lo que mencionan, por otro lado, hay ciertos modos de juegos que son mas frecuentados que otros y a distintos horarios, por lo que probablemente si buscan partida en otro horario pueden encontrar.
- 10 years ago
Hola @crunchipop, comprendo perfectamente cómo funciona el tema, lo q no comprendo, ni comprende @falcopower, o comprendemos los afectados, es cómo puede ser posible que, en un juego tan nuevo y con supuestamente miles de usuarios en línea, NO haya juegos disponibles casi NUNCA en ningún modo, y es una situación q puede darse durante HORAS.
No sé si se trata de un tema de región (siempre los sudamericanos olvidados), o d balanceo de partidas, pero si ahorita lazo un SC2 de 4v4, estoy seguro q en menos d 2 minutos me encuentra una partida.
La primer semana del juego fue la única q pude jugar en varios modos, luego d eso sólo Blast, y ahora con suerte puedo jugar Blast a veces.
Es un tema para revisar, espero q los responsables puedan solucionarlo pronto.
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @Jarm76, claro pero una partida de 4 vs 4 en un universo de miles de jugadores es mas probable que partidas de 20 vs 20.
- 10 years ago
hola @crunchipop (como los cereales en aquel capítulo de The Small Wonder 🙂 )
Entiendo q defiendas la posición de EA, pero lo cierto es que no en todas las modalidades de juego d SWB se requieren 40 jugadores en total. Lo cierto también es q si no encuentro un modo d juego disponible, ok, se crea un lobby, y soy el único en el lobby, esperaría q conforme pasen los segundos el lobby empiece a llenarse rápidamente considerando la gran cantidad d jugadores q c dice están online siempre, pero eso no sucede, no puede ser q me pase 5 minutos en el lobby y no entre nadie.
Anoche pude jugar online sin problema 2 modos, cosa rara, veremos cómo va en estos días. Reitero mi deseo d q solucionen/afinen pronto el tema para los q compramos el juego (fanáticos a muerte) podamos disfrutarlo como se debe.
J'