Forum Discussion
Hola @Jarm76, claro pero una partida de 4 vs 4 en un universo de miles de jugadores es mas probable que partidas de 20 vs 20.
hola @crunchipop (como los cereales en aquel capítulo de The Small Wonder 🙂 )
Entiendo q defiendas la posición de EA, pero lo cierto es que no en todas las modalidades de juego d SWB se requieren 40 jugadores en total. Lo cierto también es q si no encuentro un modo d juego disponible, ok, se crea un lobby, y soy el único en el lobby, esperaría q conforme pasen los segundos el lobby empiece a llenarse rápidamente considerando la gran cantidad d jugadores q c dice están online siempre, pero eso no sucede, no puede ser q me pase 5 minutos en el lobby y no entre nadie.
Anoche pude jugar online sin problema 2 modos, cosa rara, veremos cómo va en estos días. Reitero mi deseo d q solucionen/afinen pronto el tema para los q compramos el juego (fanáticos a muerte) podamos disfrutarlo como se debe.
J'
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @Jarm76, claro el juego se lanzo hace no mucho tiempo, y esos temas van de la mano con infraestructura, entonces lo mas seguro que iran mejorando como se ordenan las partidas.
- Anonymous10 years ago
El problema en este sentido que yo he tenido es, si buscas directamente por modo de juego te lo encuentra fácilmente pero si buscas por ejemplo "supremacía" en un mapa en concreto cuesta que encuentre jugadores, pero si das a supremacía sin elegir mapa especialmente , igual te mete en una partida en el mismo mapa que querías buscar instantáneamente, vamos a mi me pasa esto y es algo que me extraño, es como que solo te mete en una lista de jugadores que buscan ese mapa en concreto que igual son muy pocos en vez de añadirte a una partida en ese mapa ...
- 10 years ago
me pregunto si alguien del soporte de EA va a atender nuestro reclamo,, es una verguenza que cobren por un juego multijugador y no podamos entrar al online,, al menos pido que se dignen a responder y nos digan jodansen manga de sudacas,, para que nos compran si ya saben que les vendemos basura!!!!