Forum Discussion
Hola @Jarm76, claro el juego se lanzo hace no mucho tiempo, y esos temas van de la mano con infraestructura, entonces lo mas seguro que iran mejorando como se ordenan las partidas.
El problema en este sentido que yo he tenido es, si buscas directamente por modo de juego te lo encuentra fácilmente pero si buscas por ejemplo "supremacía" en un mapa en concreto cuesta que encuentre jugadores, pero si das a supremacía sin elegir mapa especialmente , igual te mete en una partida en el mismo mapa que querías buscar instantáneamente, vamos a mi me pasa esto y es algo que me extraño, es como que solo te mete en una lista de jugadores que buscan ese mapa en concreto que igual son muy pocos en vez de añadirte a una partida en ese mapa ...
- 10 years ago
me pregunto si alguien del soporte de EA va a atender nuestro reclamo,, es una verguenza que cobren por un juego multijugador y no podamos entrar al online,, al menos pido que se dignen a responder y nos digan jodansen manga de sudacas,, para que nos compran si ya saben que les vendemos basura!!!!
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @Iimon-ATR-, @falcopower, @lAldel, @Jarm76, @imbriins, intenten lo siguiente
En orign en ajustes de aplicacion configuren el idioma a Español - España , luego reinicien Origin e i ntentenlo de nuevo, yo lo tengo configurado asi y consigo unirme a partidas sin mucho problema.
- Anonymous10 years ago
Estoy con dos amigos jugando partidas y no encuentra desde hace rato o todas vacias, el idioma esta en español-españa
- crunchipop10 years agoHero+
@lAldel te pasa en todos los modos de juego o en alguno en particular?
- Anonymous10 years ago
Nos ocurria en casi todos, los mas faciles de encontrar heroes contra villanos (al ser 12 y nosotros 3 somos el 25% de la partida).