Forum Discussion
Yo también he notado este problema con los servidores. Me encuentra partidas con 2-3 jugadores, pero si salgo, espero un par de segundos y vuelvo a buscar, suele encontrarme partidas casi llenas.
Por el momento a mi me está funcionando, espero que a los demás también.
Edito para añadir que yo uso español-españa y que casi siempre elijo los modos de juego de la parte superior de la pantalla, porque si no me desespero intentando buscar partidas.
También estoy algo disgustado con el servicio que están dando... Primero estuve casi 3 semanas para poder reparar el problema de la pantalla negra, luego veo que en algunos modos no encuentra partida ni a la de tres y después noto que me peta en los menús, seguramente por calentamiento de la gráfica...
En fin, muchos problemas y los de EA lo único que dicen de cara a la galería es que es un juegazo y tienen millones de jugadores :\
- Anonymous9 years ago
en ajustes del juego seleccionar servers de estados unidos, en mi caso uso el del este de estados unidos y juego sin problemas
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Gracias por la información aportada chicos. Si bien la población del juego se ha visto reducida, aún hay un buen número de jugadores como para no tener problemas buscando partidas.
Me gustaría saber si habéis comprobado estar jugando en la región correcta del juego. A los jugadores de Latino América les recomiendo jugar en los servidores de los USA, no deberíais tener problema alguno encontrando partidas entonces.
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
si pero si juegan en servidores de estados unidos te de un ping de 180 200 y no se puede jugar asi que es lo mismo