Forum Discussion

yiyosfamily's avatar
10 years ago

Falta de Puntos PS4

Hola,

A ver si consigo explicarme. 

Desde el sabado pasado noto que me faltan unos 45.000 puntos - en el juego dice estoy en nivel X con XXX puntos sobre el total de XXX necesarios para subir de nivel, mientras que la companion app indicaba otros puntos conseguidos.

Llevo 6 dias asi, perdiendo puntos a diario por horas de juego invertidos. Veo que la app sigue por detras de la PS4 y no se porque, pero la consola, cuando la reinicio, empieza de nuevo con los puntos conseguidos en la partida anterior, es decir, no actualiza bien. 

Adjunto un buen ejemplo visual de hace por lo menos 6 horas de juego (ya deberia estar en nivel 54/55) - 60.577 puntos de 80.000 del nivel 52. Inicio sesion hoy en companion app, y figuran 21.406 puntos. ¿Alguna ayuda?

Gracias anticipadas.

4 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @yiyosfamily

Gracias por el aviso. He comprobado que hay otros jugadores reportando este mismo problema, por lo que daré un toque a los técnicos para que se pongan a trabajar en ello cuanto antes.

Tan pronto tenga una respuesta por parte de los técnicos seréis los primeros en saberlo.

Un saludo.

• Buenas, espero que si porque ya llevo casi 240.000 puntos perdidos, tendria que estar en el nivel 56, y sigo atascado en el 53 con 57.000 puntos, no tiene sentido seguir jugando. Lo mismo pasa con los contratos Jaba, deberia haber registrado todo lo conseguido, y tampoco lo hace. Gracias.

• Buenas, con el parche, segun noticias de EA, tenia que haber recuperado estos puntos, pero no ha sido asi. Tampoco he recibido los 4444 creditos del dia de ayer, y me conecte en 4 ocasiones para intentarlo, no entiendo que pasa con mi cuenta, he pagado cerca de 130€ por un juego que no me funciona, es muy frustrante y nadie da la cara ni envia una respuesta.

• EA_Benat escribió:

Buenas tardes @yiyosfamily

Gracias por el aviso. He comprobado que hay otros jugadores reportando este mismo problema, por lo que daré un toque a los técnicos para que se pongan a trabajar en ello cuanto antes.

Tan pronto tenga una respuesta por parte de los técnicos seréis los primeros en saberlo.

Un saludo.

Buenas, con el parche, segun noticias de EA, tenia que haber recuperado estos puntos, pero no ha sido asi. Tampoco he recibido los 4444 creditos del dia de ayer, y me conecte en 4 ocasiones para intentarlo, no entiendo que pasa con mi cuenta, he pagado cerca de 130€ por un juego que no me funciona, es muy frustrante y nadie da la cara ni envia una respuesta.