Forum Discussion

NicoSG's avatar
2 years ago

Icono acceso directo incorrecto

No sé qué hice pero ahora el icono del acceso directo del Battlefront II ha pasado del original al adjunto. Si a alguien le ha pasado o sabe resolverlo se lo agradecería.

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @NicoSG ¿Te deja crear un nuevo acceso directo desde la carpeta de instalación del juego? ¿En qué plataforma lo has comprado?

- Antonio
  • NicoSG's avatar
    NicoSG
    2 years ago
    @EA_Antonio
    Sí puedo hacer otro acceso directo pero no se soluciona el problema, lo compré desde la tienda de EA
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago
    @NicoSG ¿Qué es lo que ocurre al iniciar el juego desde ese acceso directo?

- Antonio
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@NicoSG ¿Entonces el error es que aparece la imagen incorrecta en el acceso directo? ¿Cambiaste algo haciendo click derecho > Propiedades o has instalado algún pack de iconos?

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@NicoSG ¿Y qué es lo que descargaste exactamente? (ese tipo de información relevante deberías proporcionarla para que podamos ver qué pasa lo antes posible 🙂 ).

¿Algún otro acceso directo se te ha cambiado?

¿Si le das click derecho > Propiedades > Acceso Directo > Cambiar iciono, te aparece el icono correcto?

- Antonio

• NicoSG's avatar
    NicoSG
    2 years ago
    @EA_Antonio en los iconos que puedo escoger si que aparece el correcto pero no al aplicarlo no se cambia

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 21 hours ago