8 years ago
Imposible encontrar partida
Cmopre battlefront 2 termine el modo historia y cuando quiero empezar a jugar online estuve aproximadamente 1 hora y ni cerca de empezar una partida me dice que falta gente para empezar la partida ...
@ARG-ANTRAX, tengo amigos de Argentina con los que suelo jugar y no presentan este problema, por lo que de seguro debe o ser algo puntual o de proveedor.
crunchipop, Falso, tengo 3 proveedores de internet diferentes y con ninguno puedo conectarme, Tengo casa en la pcia de San Luis y Buenos Aires, con distintos proveedores y Battlefront 2 nunca encuentra partidas en el server de Brasil (ping de 40 ms), a veces encuentra en USA con un ping mas de 200 ms). Con Battlefield 3 y 4 funciona perfecto, pero con servidores dedicados de EA como con el battlefront 1 y 2 y battlefield 1 nunca hay partidas.
@ARG-ANTRAX un amigo de Argentina hace streams ocasionales de BF 1, hace poco hizo uno, nunca tiene problemas para conectar, si no es tu proveedor entonces es tu configuracion y es en PC.
crunchipop Ok, debe que ser que todos los que comentamos en este post tenemos problemas de configuración con las pc...