8 years ago
Imposible encontrar partida
Cmopre battlefront 2 termine el modo historia y cuando quiero empezar a jugar online estuve aproximadamente 1 hora y ni cerca de empezar una partida me dice que falta gente para empezar la partida ...
Que matchmaking de ❤️. , entre ayer y hoy intentando entrar a un Asalto galactico y no puedo jugar se queda en el * lobby esperando players
PD: Pasa lo mismo en otros paises https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Can-t-find-players-lobbies-always-empty-Star-wars-Battlefront-2/td-p/6483909
A mi se me queda esperando jugadores, puede estar horas y horas como si no hubiera players la unica forma de jugar es cambiando de region y las partidas que encuentra son 100% desbalanceadas es un desastre en cada partida ves el chat y piden report al foro por alguno con "hack"
Increible que cuando me conecto a jugar a CallofDuty MW3 (del AÑO 2011!!) y en menos de 1 min encuentro partida y muchos jugadores, pero en SW Battlefront 2 (2018) es imposible encontrar partida, incluso cambiando el servidor de Brasil a USA.
Creo que si EA no arregla esto debemos los usuarios exigir una demanda por que no están prestando el servicio del juego y el Online en este caso es el atractivo principal, ya que el offline es muy básico y el modo historia ya olvide como era.