Forum Discussion

bobony97's avatar
8 years ago

Imposible encontrar partida

Cmopre battlefront 2  termine el modo historia y cuando quiero empezar a jugar online estuve aproximadamente 1 hora  y ni cerca de empezar una partida me dice que falta gente para empezar la partida y esta asi no llego ni a faltar 5 personas para empezar arreglen esto por favor es una verguenza uno solamente quiere viciar hasta quedarse ciego y asi no se puede

44 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Jajajaja pareciera que lo hacen a proposito XD, es su venganza por que Battlefield V será un fracaso comercial XD, yo apenas compre el juego el lunes, el martes jugue normal y ayer por la noche y hoy está horrible encontrar partida, tendré que irme a jugar Fortnait :v
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Estoy en España y me pasa lo mismo, desde hace dos días no encuentro a gente en ninguna partida ni Reino unido ni Irlanda ni Australia
  • BaRLeBi's avatar
    BaRLeBi
    8 years ago

Desde España tambien. Es cierto que desde Reino Unido no encuentra partidas desde hace varios dias, a mi me las pilla en servers Alemanes, eso nos pasa señores por permitir a esta panda que no pongan servidores dedicacos como en bf1, haces una busqueda y te aparecen 20 servers, unos con mas o menos peña, pero tu eliges, el machtmaking es una * *, y  mas el de este juego. Pero es lo que hay, nosotros pagamos una pasta por los juegos, y esta panda lo unico que hace es ahorrarse costes a base de darnos un producto * en todos los aspectos. Tengo 39 tacos, y muchos juegos online a mis espaldas, y sin duda alguna lo de este juego no tiene nombre.

Como BF5 se base en la misma tecnologia que este juegucho, a mi me van a esperar sentados, y eso que los he jugado todos desde BF2.

• Creo que nadie encuentra partida porque a pocos les anda el juego, a muchos les carga la pantalla de inicio y los vuelve al escritorio sin razón, cuando antes el juego andaba perfectamente, si alguno le pasó o le pasa y encontró solución que la comente, Y POR FAVOR DEMANDEN A EA POR ESTA ESTAFA DE JUEGO....

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,930 PostsLatest Activity: 2 days ago