Forum Discussion
Hola buenos días!
Me he comprado la Edición Ultimate, y ya he solucionado lo de los DLC. Sin embargo, esta edición también incluye acceso inmediato al contenido de la edición deluxe (la pistola DL-44, granada de iones...) y no hay manera. He buscado por toda la store, en la cola de descargas, etc... pero nada.
Cómo puedo acceder a ese contenido?
Que onda mis hermano ya tengo la solución para este problema en la plataforma de PS4 la solución es muy sencilla ya que en las explicaciones no son muy claro los pasos que se tiene que seguir a continuación les dejo los pasos a seguir: Desde otro dispositivo SmaPhone computadora que no sea directamente ps4 ingresar a https://store.playstation.com/ con la cuenta que compro el contenido desde hay, hay buscar el juego star wars battlefront e ir al apartado complemento hay encontraran los dlc´s como gratis descargar y problema resuelto ya que si lo haces desde la ps4 de mandara directa este ye redirección a la ps store con lo cual sale que esta instalado el pase de temporada y no salen los dlc's
compran los dlc´s desde la paguina https://store.playstation.com/ ya que hayan echo eso desde la ps4 dirigirse a la biblioteca seleccionar el star wars esperar que salga la información del juego y dirigirnos ah PlayStation store donde ya nos saldan los dlc´s y descargarlos nuevamente
- Anonymous8 years agoNot applicable
Gracias por compartirlo con la comunidad @carlitrox14 😉
Roulbox.
Yo hago eso pero en "COMPLEMENTOS" solo me aparece el Season Pass más no los mapas de las 4 expansiones, ¿Cómo lo hago amigo? lo hice por acá en la página de la Store PS4 peró aún no me funciona...
agradecería alguna ayuda
Por cierto, el Season Pass me aparece como instalado y aún así no me funcionan.
- carlitrox148 years agoNot applicablePara que me entiendas mejor deade la paso 1 desde la pc te metes a la página dd pa store buscas el star wars battlefront y das enter para que salgan todos los reaultados de hay tienea que ir al apartado complementos, te saldran todo loa dlc diaponiblea hay mismo encontraras los 4 dlc's como gratis los mandas al carrito de compras y despues finalizas la compra de los 4 dlc's ya que allas hecho en la pc pasamos al ps4 ya estando aqui te vas a bliblioteca das (x) en el juego y se deaplegara el contenido del nuego como trofeos manuales la caloficacion que tiene el juego y hasta abajo del lado izquierdo de la pantalla dira playstation store y mostrara un numeeo con un signo de mas algo asi 6+ que significa la cantidod de contenido adquirido das (x) y te tiene que salir ya los 4 dlc😕 mas el pase ze temporada y el tontenido premium entotal 6 dlc's los deacargas de nuevo uno por uno y ya ea todo te tiene que salir ya instaladoa en el juego si no tiendea dime y ago un video explicando los pasos