Forum Discussion
Anonymous
8 years agoNot applicable
Yo hago eso pero en "COMPLEMENTOS" solo me aparece el Season Pass más no los mapas de las 4 expansiones, ¿Cómo lo hago amigo? lo hice por acá en la página de la Store PS4 peró aún no me funciona...
agradecería alguna ayuda
Anonymous
8 years agoNot applicable
Por cierto, el Season Pass me aparece como instalado y aún así no me funcionan.
- carlitrox148 years agoNot applicablePara que me entiendas mejor deade la paso 1 desde la pc te metes a la página dd pa store buscas el star wars battlefront y das enter para que salgan todos los reaultados de hay tienea que ir al apartado complementos, te saldran todo loa dlc diaponiblea hay mismo encontraras los 4 dlc's como gratis los mandas al carrito de compras y despues finalizas la compra de los 4 dlc's ya que allas hecho en la pc pasamos al ps4 ya estando aqui te vas a bliblioteca das (x) en el juego y se deaplegara el contenido del nuego como trofeos manuales la caloficacion que tiene el juego y hasta abajo del lado izquierdo de la pantalla dira playstation store y mostrara un numeeo con un signo de mas algo asi 6+ que significa la cantidod de contenido adquirido das (x) y te tiene que salir ya los 4 dlc😕 mas el pase ze temporada y el tontenido premium entotal 6 dlc's los deacargas de nuevo uno por uno y ya ea todo te tiene que salir ya instaladoa en el juego si no tiendea dime y ago un video explicando los pasos