Forum Discussion

Servoboter's avatar
3 years ago
Solved

Jedi Fallen Order no va desde que se actualizó la App

Llevo tres semanas sin poder jugar porque sale el mensaje: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicie la aplicación para intentarlo de nuevo.

He probado todo, reparar, reinstalar, desvincular cuentas y volver a vincular. Todo lo que se me ha ocurrido y he visto como posible solución y nada, sigue el mismo mensaje.

El chat NO existe y el servicio técnico a través de mail no aportan soluciones, solo que contacte con el chat que como digo NO existe como opción a la hora de contactar o que haga cosas que ya he hecho.

Esto es desesperante y la mala imagen que genera EA con todo esto es preocupante.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

• @Servoboter
    ¡Solucionado!

¡Encontré otro ejecutable en D:\Jedi Fallen Order\SwGame\Binaries\Win64 llamado SwGame-Win64-Shipping.exe y lanzándolo desde ahí ya pude acceder al juego!

Deberíais buscarlo cada uno en la ruta donde tengáis el juego instalado, claro.

¡Un saludo!

3 Replies

• @Servoboter
    ¡Solucionado!

¡Encontré otro ejecutable en D:\Jedi Fallen Order\SwGame\Binaries\Win64 llamado SwGame-Win64-Shipping.exe y lanzándolo desde ahí ya pude acceder al juego!

Deberíais buscarlo cada uno en la ruta donde tengáis el juego instalado, claro.

¡Un saludo!
  • Buenas hermano, al ejecutarlo si me da, pero los dialogos no estan, la musica y efectos de sonido todo bien, pero el sonido de los dialogos no, que puedo hacer

• 086-JAY's avatar
    086-JAY
    3 years ago

el problema es que no se encuentra el ejecutable en la carpeta....no se que * hicieron los de ea pero tampoco se hacen cargo....llevo 2 meses con esto y ni una respuesta....gracias a vos veo la primera respuesta coherente....muchas gracias 

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,913 PostsLatest Activity: 10 hours ago