Forum Discussion

Alom2013's avatar
4 years ago
Solved

Jugadores Inmortales

Buenas. Desde ayer martes día 24 estoy detectando muchísimas partidas en cooperativo en las que somos todos inmortales. Ayer puede jugar algo, pero hoy he iniciado 15 partidas y sólo en dos no éramos inmortales. Es un error general?.

• @toagobiao  ha escrito:

Pues después de varios meses fallando, llevo entrando los últimos 3-4 días y parece que ya está solucionado.

Efectivamente, el problema ya debería haber sido solucionado y arreglado por parte del estudio.

Un Saludo

44 Replies

• riddickpapo's avatar
    riddickpapo
    4 years ago

hola para raportar falla de starwars battlefront 2 el cual esta saliendo un bug que no permite morir ni matar esto hace el jegogo imposible de jugar por fa solucion rapido

• Tmod51's avatar
    Tmod51
    4 years ago

Hola jugue este juego hace un año pero lo desinstale por problemas de rendimiento pero ahora ya lo puedo jugar bien bueno abri el juego y jugue una partida pero note que todo el lobby es inmortal a lo que veo que esto no lleva poco si no que este glitch o si no algun hacker que hackeo los servers hizo esto a lo que la verdad me decepciona de un juego tan hermoso pero de una desarolladora que no ve interes en el juego dejo un link de una persona que tambien reporto el problema osea que el clip no es mio  https://youtu.be/UM1HiPIPbLs 

Espero que esto se arregle pronto para disfrutar de este fantastico juego y seguir siendo consumidor de EA

• Pues después de varios meses fallando, llevo entrando los últimos 3-4 días y parece que ya está solucionado.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@toagobiao  ha escrito:

Pues después de varios meses fallando, llevo entrando los últimos 3-4 días y parece que ya está solucionado.

Efectivamente, el problema ya debería haber sido solucionado y arreglado por parte del estudio.

Un Saludo

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,915 PostsLatest Activity: 2 days ago