10 years ago
Lag muy agresivo en PC
Tengo el juego comprado desde una semana, y llevo sufriendo un lag terrible (cada pocos segundos se cogelan todos los jugadores) desde el principio. Revisé mi conexión, abrí los puertos que dice el a...
Hola @hachiroku24, intenta lo siguiente:
Ve a la carpeta MIs documentos / Star Wars Battlefront / Settings/ y elimina el contenido , luego ejecuta Origin en modo administrador y prueba nuevamente.
Lo he hecho (y supongo que esto es lo mismo que "reparar juego", que ya lo hice hace un tiempo también) y no ha hecho mucho efecto.
De todas formas, agradezco la posible solución, pero todos sabemos que esto es culpa de la basura del netcode que se han marcado en este juego hecho con prisas. Y encima ni un triste representante de EA hace aparición sobre esta vergüenza.
Viendo que, ni el problema parece tener solución, ni me van a devolver el dinero, ni nadie va a dar explicación, me quedaré con los 30€ en la basura y la solución definitiva será no comprar ni un juego más de EA.
Saludos y gracias
@hachiroku24, has probado si el problema persiste, en lo personal no he tenido mayor problema, revisa tu configuración gráfica, puede que estés interpretando mal el problema y sea ralentización por falta de potencia en la GPU y no lag.
No se produce ralentización gráfica. Cuando se produce el lag los jugadores siguen moviendose (moviendo las piernas) pero sin cambiar la posición, con el framerate más que correcto.
¿Y bien? ¿Se va a hacer algo? El juego sigue completamente injugable. Es penoso que cuando llega el fin de semana y tengo tiempo para jugar me encuentre con esta estafa, cuando TODOS los juegos online que tengo me van bien.