10 years ago
Lag muy agresivo en PC
Tengo el juego comprado desde una semana, y llevo sufriendo un lag terrible (cada pocos segundos se cogelan todos los jugadores) desde el principio. Revisé mi conexión, abrí los puertos que dice el a...
No se produce ralentización gráfica. Cuando se produce el lag los jugadores siguen moviendose (moviendo las piernas) pero sin cambiar la posición, con el framerate más que correcto.
¿Y bien? ¿Se va a hacer algo? El juego sigue completamente injugable. Es penoso que cuando llega el fin de semana y tengo tiempo para jugar me encuentre con esta estafa, cuando TODOS los juegos online que tengo me van bien.
Buenas tardes @hachiroku24
Si bien hemos tenido algunos reportes sobre problemas de conectividad con nuestros servidores, me temo que nada tan bestia como lo que nos estás contando.
Voy a dar un toque a los técnicos para comprueben si tenemos algún problema del que no estemos al corriente.
Así mismo, aprovecho para comentarte que no siempre que crees un tema en la comunidad vas a tener una respuesta de un representante de EA. Esta es la comunidad del juego, no nuestro soporte. Para contactar con nuestro soporte tienes nuestra Web de Ayuda.
Un saludo.