Forum Discussion

Dr4k3_mm's avatar
8 years ago

Llamado a EA: solución de Lobbys vacías

Buenas, creo este tema con el objetivo de reunir las quejas de la gran mayoría de jugadores de LATAM e intentar que EA nos escuche de una vez por todas. Soy un jugador de Argentina, por lo cual, me conecto a los servidores de Brasil para jugar Star Wars Battlefront 2. Pero hay un problema, y es que las lobbys que busca el juego, siempre están vacías, exceptuando el modo "Asalto galáctico"

Por consiguiente, de los nueve modos que ofrece el juego, con suerte se puede jugar uno y los demás, esperar varias horas hasta que reúna gente, con mucha paciencia en una lobby. 

Este problema viene golpeando a los jugadores de latinoamerica hace un par de meses. Es increíble la cantidad de temas que se crearon en foros de diversas webs, la gran repercusión que tuvo y el oído sordo que hizo Electronic Arts todo este tiempo.

Es una cruda y cruel realidad que LATAM suele quedar bastante atrás a la hora de escuchar el feedback. Pero también somos jugadores y no solo eso, les compramos su juego, a pesar de la gran cantidad de críticas que lo azotaron en sus primeros meses. 

Es por eso que, con este tema a modo de queja por la mala predisposición de la compañía hacia sus consumidores, invito a cada jugador que sufra el problema que acá se plantea, dejarlo claro en los comentarios de este tema.

En nombre de todos los jugadores de Sudamérica, espero una pronta solución con el matchmaking en los servidores de Brasil. Porque para mí, que me den como solución cambiar a servidores que quedan en la otra punta del mundo, es una falta de respeto y una carcajada delante de todos los jugadores, que exigimos hace meses, jugar Battlefront 2 en condiciones.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,932 PostsLatest Activity: 6 days ago