Forum Discussion

lone10001's avatar
6 years ago
Solved

Mision 9 no carga

Hola.

Al llegar en el modo historia en la misión 9 de Mon Mala con el imperio, se ejecuta todo correctamente, veo como las naves salen del hangar y se meten en el carguero, salen de él y cuando va a comenzar la fase, aparece una pantalla en negro, con cuadrados de carga en la pare inferior derecha. He esperado hasta una hora, y nunca termina de cargar. Ya he desinstalado y vuelto a instalar, pero el resultado es el mismo. También he probado a reparar desde el menú de Origin. El resto de misiones funcionan.

¿Como puedo terminar de cargar la fase?

Gracias. Saludos.

  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    6 years ago

    Hola a todos,

    Me alegra informaros que tras la actualización de ayer ya debería haberse arreglado vuestro problema con la Misión 9 de STAR WARS™: Squadrons. Muchas gracias por vuestra paciencia y sentimos las molestias que este problema haya podido causar.

    Un Saludo

79 Replies

  • BaneLegacy's avatar
    BaneLegacy
    4 years ago

    A mí me sigue sin funcionar la misión 9 y está todo actualizado.

  • BaneLegacy's avatar
    BaneLegacy
    3 years ago

    Esto es una vergüenza. Me gasto en dinero en comprar un juego de EA y además de no funcionar, ni te responden.

  • @EA_Groguet Ya 2023 y aún no lo arreglan? Ya me puse en contacto con EA, Epic y no me pudieron solucionar nada, no es el único juego con el que tenido problemas pero sin dudas los de EA aveces son INJUGABLES todo iba muy bien hasta que quise jugar dicha misión.
  • Discula no molestarle, a mi me sigue sin cargar la mision de caos en mon cala de star wars squadrons, espero que no sea una molestia y lo arregleis de cara al futuro

  • mamostacero's avatar
    mamostacero
    2 years ago

    A mi tampoco me carga la mision de caos en mon cala de star wars squadron ejecutandolo desde mi biblioteca de juegos de EA.

  • jocamur's avatar
    jocamur
    2 years ago

    Marzo de 2024 y no solucionaron el problema....y lo peor es lo que siguen vendiendo, una estafa en toda regla.

  • hola! tengo el problema de la misión 9 star wars squadrons, la cual se queda cargando, juego desde steam, por favor ayudenme


    @EA_Groguet  ha escrito:

    Hola a todos,

    Me alegra informaros que tras la actualización de ayer ya debería haberse arreglado vuestro problema con la Misión 9 de STAR WARS™: Squadrons. Muchas gracias por vuestra paciencia y sentimos las molestias que este problema haya podido causar.

    Un Saludo


  • Increíble, hace 5 años que salió el juego y se detectó el error y aún no lo han arreglado. Ningún tipo de sentido. Sinceramente esto debería ser motivo de demanda y multa, cómo vas a vender un producto el cual tiene un error que lo hace INJUGABLE y aun por encima pasan 5 AÑOS y no lo arreglas. Menudos sinverguenzas.