Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Mucha LATENCIA/PING/LAG

Buenas, tengo el siguiente problema, cuando juego STAR WARS Battleftront tengo mucha LATENCIA/PING/LAG como quieran llamarlo porque jugaba en servidores  de EEUU pero luego en configuracion/ cuenta EA me di cuenta que puedo elegir la region de matchmaking, lo cual hice y elegi la region Sudamerica. El problema es que sigo teniendo la misma LATENCIA/PING/LAG que cuando jugaba en servidores de EEUU. Como es posible, hay alguna forma de solucionarlo?

La verdad que la experiencia de juego no es agradable porque tengo que jugar con 200ms aproximadamente en ambas regiones. Aclaro que juego en PC y soy de Sudamerica.

Gracias a cualquier ayuda.

• Buenas tardes @LOBESTT

No deberías de tener ese problema de latencia si has cambiado de región compañero. Me gustaría que comprobases que tengas una conexión estable a través de este artículo de nuestra Web de Ayuda. 

Solución de problemas de conexión

Vamos a ver si podemos echarte una mano. 

Un saludo.

2 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @LOBESTT

No deberías de tener ese problema de latencia si has cambiado de región compañero. Me gustaría que comprobases que tengas una conexión estable a través de este artículo de nuestra Web de Ayuda. 

Solución de problemas de conexión

Vamos a ver si podemos echarte una mano. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muchas gracias, hice casi todo lo que dice el articulo, en especial lo de abrir los puertos y ahora juego con una latencia mas que aceptable.