Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Nivel 50 sin trofeo

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Con qué está relacionado tu problema? Desafíos
¿Qué tipo? Persistente
Resume el error: Acabo de subir al nivel 50. No me salta el trofeo del nivel y por ello no me salta el platino. Lo subí en una partida de héroes y villanos. He he otra más por si acaso y pone nivel máximo pero me sigue sin saltar trofeo
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? LordTrueno
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/02/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18. 50
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Héroes y villanos.
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la cuenta de Ea aparecerá que ya he llegado a ese nivel
¿Qué pasa cuando se produce el error? No salta el trofeo
¿Qué esperarías que ocurriera? Que saltará el trofeo y el platino
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia Juego en ps4
‌No puedo adjuntar foto pero debería aparecer en mi cuenta el nivel
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Hola. Os comento a todos. Acaban de poner un parche en el star wars. Cuando lo descarguéis le dais a meterse en partida. Yo lo hice en asalto galáctico y antes de empezar la partida me salto el trofeo. A disfrutar del platino!!!

18 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Si total, una vergüenza.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

hace 4 meses que vienen sacando boludeces..para el juego..modos de juegos aburridisimos..y en lo unico que deberian enfocarse no lo hacen..nos hicieron sudar la gota gorda con cada trofeo imposible..y lo hemos echo y cuando nos faltaba el ultimo pensando que seria un lindo viaje hasta llegar al nivel 50 para por fin sacar el platino despues de tantas horas dedicadas..nos encontramos con la estafa de esta gente que ni puede programas descentemente ni un tetris..y nos estafan con que el platino no salta..desde diciembre veo comentarios de este problema y no lo resuelven...me estoy hartando no compra mas nada de estas companias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Queremos una solución ya. Basta de excusas.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Yo acabo de llegar al nivel 50 y lo mismo no salta el trofeo, he llamado a EA y dicen que lo están solucionado, con el curro que lleva y que no te lo den es muy frustrante, espero que lo solucionen pronto
  • plimflorry's avatar
    plimflorry
    7 years ago

Acabo de llegar al nivel 50 después de 3 días intentando conseguirlo porque es el único trofeo que me falta para el platino... Y no me ha saltado... esto es una vergüenza...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Hola. Os comento a todos. Acaban de poner un parche en el star wars. Cuando lo descarguéis le dais a meterse en partida. Yo lo hice en asalto galáctico y antes de empezar la partida me salto el trofeo. A disfrutar del platino!!!