Forum Discussion
@Chirai-1000 ha escrito:Lo que dices es cierto no hay mucha gente jugando para modos grande sin embargo si hay en sudamerica para modos pequeños.
La solución a lo que deseas es cambiar los servidores si estas en sudamericana el juego si esta casi muerto aquí. pero en USA y otros lados del mundo aun vive.
Dentro del juego ve al MENU / CONFIGURACIÓN / CUENTA EA/ REGIÓN MACTH MACKING y cambia la palabra que dice AUTOMATICO y por por ejemplo OESTE DE USA o ESTE DE USA. Te garantizo encontraras mas gente jugando.
Dependiendo de tu país y la hora puedes buscar mas personas para jugar.
Ejemplo si estas en sudamerica y tienes las 8 am puedes ir al servidor de EUROPA ahi son las 3 pm asi que facil encontraras mas personas jugando,. mientras que en sudamerica muchos estan durmiendo, trabajando o estudiando a esas horas.
Si aun así no te ayuda lo que te digo y deseas tu dinero creo que mientras no haya pasado 1 mes que tengas el juego puedes pedir tu reembolso.
Si la información que te di te ayuda dale click al botón de "DAR EXP" Así podre ayudar a mas personas como tu.
Hola estoy intentando con esto.. pero no me deja cambiar. CONFIGURACIÓN DEL MULTIJUGADOR - PREDETERMINADO (0ms). Y no lo puedo cambiar.
Alguna idea como puede hacer???
Saludos
Hare un video explicandote y lo subire a mi canal de youtube el link lo dejare en la noche de hoy.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago