Forum Discussion

EnemigoBaza's avatar
6 years ago

No me aparece chat del Juego en sw galaxy of heroes

Hola. Desde que se puso chat en galaxy of héroes nunca me ha aparecido en el juego

tsmpoco puedo cambiarme nombre del personaje

alguien me puede ayudar??

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @EnemigoBaza 

Ten en cuenta que si tu cuenta de Star Wars Galaxy of Heroes se trata de una cuenta de menor de edad, podría darse el caso que algunas acciones u opciones estuvieran limitadas o restringidas.

Un Saludo 🙂

• No la cree como menor de edad ni nada. Eso se puede ver en algún sitio???  Porque edad tengo de sobra

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@EnemigoBaza  ha escrito:

No la cree como menor de edad ni nada. Eso se puede ver en algún sitio???  Porque edad tengo de sobra

En este caso entonces lo mejor será que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan revisar si hay algún error en la cuenta ya que desde Comunidad eso no lo podemos comproblar. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

• A mí me ha pasado alguna vez, pero saliendo del juego y volviendo a entrar, sin problema

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,917 PostsLatest Activity: 2 days ago