Forum Discussion

dgonzi's avatar
6 years ago

No me cargan las texturas del mundo

Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:PC
Resume el error: no me cargan las texturas del suelo, paredes, etc. Tengo el escalado dinamico desactivado y ya he probado a repararlo y e reinstalado el juego, y sigue el problema
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? solo con entrar en la partida, se ve
¿Qué pasa cuando se produce el error? que parece que esté jugando a un juego de play 2
¿Qué esperarías que ocurriera? que carguen las texturas

Tengo el escalado dinámico desactivado y ya he probado a repararlo y e reinstalado el juego, y sigue el problema. No creo que sea problema de mi ordenador, ya que es el único juego con el que he tenido este problema. Muchas gracias de antemano.

7 Replies

• Hola, saben si se presento alguna solución a este caso a mi también me sucede. La verdad que es lamentable la optimización del juego. Gestione la compra del mismo creyendo que iba a poder jugarlo tranquilo y me topo con que las texturas no cargan, como si estuvieran desactivadas.

• Hola, a mi me pasaba lo mismo con un pc nuevo que me acababa de comprar y lo que hice fue aumentar la VRAM dedicada para videojuegos desde la BIOS de mi pc y al hacerlo se solucionó el problema , si aún no lo has hecho seguramente sea por eso , ya que la capacidad que viene predeterminada suele ser insuficiente para algunos juegos , si no sabes como hacerlo busca información sobre como aumentar la VRAM.

Espero que les sirva de ayuda