Forum Discussion
Hola @shawdow1975,
Primero que todo lamento que estés sufriendo esta situación definitivamente es algo que no queremos que nadie sufra y aunque ya lo hayas hecho te pido que lo vuelva a denunciar cada vez que ocurra. Una vez que se reciba la denuncia se investigará y tomarán medidas correspondientes según nuestras políticas.
Sin embargo, te pido que si ves a algún presunto tramposo o sufres algún acoso, lo denuncies usando las herramientas apropiadas. Esto porque desde el foro no podemos tomar medidas contra esas cuentas, y este tipo de publicaciones pueden derivar en situaciones de acoso.
Abril.
- shawdow19752 years agoSeasoned Newcomer
Hola nuevamente como e puesto aqui yo ya llevo mas de 5 meses con este problema sufriendo de acoso des estos jugadores y a pesar de que ya e denunciado e enviado fotos de como se da el acoso, (Videos no me deja subir porque dice que no puede cargarlos porque son muy pesados) nada han hecho mira por ejemplo ya lo denuncie aqui:
Denunciar en los foros
Envía un mensaje a CG_Leviathan en los foros del juego para denunciar tus sospechas sobre trampas u otros problemas. Incluye la mayor cantidad de la siguiente información que puedas.
- Tu código de aliado (como reportero).
- Si es posible, el nombre y código de aliado del jugador que quieres denunciar.
- Cualquier nombre de gremio asociado al jugador que quieres denunciar.
- Una breve descripción del comportamiento.
- Fechas, horas y ubicaciones del juego/modos de juego.
- Cualquier otro detalle o capturas de pantalla que quieras proporciona.
Hice todo lo que ustedes dicen y que hicieron nada nunca recibí respuestas y hasta ahorita sigue esto busque por otro lado a ver donde me podían ayudar. Y cuando lo encontre lo unico que nos ponen es esto:
Hola:
Gracias por informar acerca de este incidente.
Investigaremos el problema y tomaremos medidas en consecuencia con nuestras políticas.
Nos tomamos las infracciones muy en serio y le agrademos su ayuda para que la experiencia de nuestros juegos y servicios se mantenga agradable y divertida para todos.
Debido a nuestras Políticas de Privacidad no podremos proporcionarle información acerca de esta investigación o cualquier acción que se tome como resultado.
Gracias,
Términos de servicio de EAY la verdad NO TOMAN LAS INFRACCIONES SERIAS Y NO DAN INFORMACION DE ESTAS INVESTIGACIONES AUNQUE UNO PROPORCIONE PRUEBAS Y SUS ACCIONES DISIPLINARIAS NO SE NOTAN YA QUE ESTOS JUGADORES SIGUEN Y SIGUEN CON EL ACOSO.
ustedes en sus reglas ponen esto
Juega limpio
En los juegos todo el mundo puede disfrutar en igualdad de condiciones. Asegúrate de comprender las reglas del juego y respetarlas. No utilices trampas, suplantación de identidad, pirateo, spam o funciones no compatibles para perjudicar a otras personas.
No fomentes ni participes en la compra, venta o creación no autorizadas de divisas del juego. Cualquier argucia que te dé una ventaja injusta estropeará la experiencia para todos y afectará a la equidad. Juega siempre limpio.
Y les pregunto ¿Dónde queda el el juego limpio cuando mas de 8 jugadores se unen y utilizan Discord para cordinar los ataques y no dejarte jugar? ¿En Arena de Flotas con quien pides ayuda si en sus foros no te dan contestacion y cuando te responden en otro dicen que estan trabajando y seguimos igual? y te puedo asegurar que no soy el unico con este problema. Entonces nos tenemos que someter a estas personas es lo que nos dicen Y luego ustedes Que este foro no podemos tomar medidas contra esas cuentas, y este tipo de publicaciones pueden derivar en situaciones de acoso. Mas acoso creo que ya sufrimos que mas da .
Esto lo dejo como un claro ejemplo de que realmente su ayuda no ayuda. para que lo reflexionen.
- andrhuigj2 months agoSeasoned Newcomer
Hola amigo, ya tuviste alguna respuesta? yo estoy sufriendo algo similar con estas mafias y la verdad es frustrante.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 3 days ago
- 6 days ago