e3rxdo3yaff3Seasoned Newcomer1 month agoNo me han dado el calendario de personajes en prestamoCumplira una semana mañana que compre el pase y mis personajes no han subido de nivel, el calendario nunca apareció codigo: 125-218-427WhatsApp Image 2026-08-03 at 12.14.14 PM.jpeg80 KB
Featured PlacesSTAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 3 hours ago4,041 Posts
STAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 3 hours ago4,041 Posts
Recent DiscussionsGeneral skywalker lightspeed bundle no me deja comprarlo.. He intentado comprar el pack de lightspeed del general skywalker. Pero cuando le doy a "ver precio" , se me queda permanentemente cargando atascado y me sale un error de "se agotó el tiempo" , le doy...Error Zero company desde que se actualizó Desde la ultima actualización del Zero Company de STAR WARS a la que cargo la partida se me sale solo y no me deja jugar, que sucede? a alguien le pasa lo mismo? he actualizado todos los drivers y re...Pase de CONQUISTA premium básico Buena Noches. Compré el Pase de CONQUISTA premium básico pero no me lo dió, al momento de la transacción se me cerró el juego y al entrar de nuevamente no tuve acceso al PASE. Aquí mando mi comproban...Pase de CONQUISTA premium básico Buena Noches. Compré el Pase de CONQUISTA premium básico pero no me lo dió, al momento de la transacción se me cerró el juego y al entrar de nuevamente no tuve acceso al PASE. Aquí mando mi comproban...No carga las compras en el juego Desde hace días no carga las compras en el juego, aparece el botón ver precio y sale error al cargar, además no me deja entrar al Store de la página me sale reintentar al poner mi correo cuando antes...